¿Cómo construímos un EVA?

Analizamos y detectamos las necesidades del proyecto, a su vez, definimos la manera en la que se desarrollará el conjunto de recursos que darán pie a la generación del ambiente digital propicio para cada cliente.

illustration

Expertos

Trabajamos de manera colaborativa con el experto designado para el desarrollo de los cursos. Brindamos capacitación por medio de cursos de inducción sobre educación en línea y sobre las herramientas tecnológicas que podrán utilizar en su curso.
illustration

Contenidos

Analizamos el contenido del curso, diseñamos su estructura y decidimos las estrategias de aprendizaje pertinentes; con lo anterior, dasarrollamos Objetos Digitales de Aprendizaje (ODA) y cursos e-learning idóneos para la adquisición del conocimiento y, mediante actividades interactivas, se evalúa el aprendizaje.
illustration

Plataforma Virtual de Aprendizaje

A partir del análisis de las necesidades del curso y de los usuarios al que va dirigido, desarrollamos la plataforma con las herramientas necesarias y una usabilidad adecuada al público destino. Estamos al tanto de la experiencia de usuario para generar el espacio ideal.
illustration

Usuarios

De acuerdo con lo propuesta pedagógica y los propósitos del curso, se utilizan diversas estrategias didácticas para que los usuarios alcancen los objetivos propuestos. Si los participantes así lo requieren, se pueden incorporar cursos de inducción, guías y un plan de comunicación entre usuarios, maestros y contenidos, lo que facilita la inmersión en el ambiente digital y cada participante se enfoca solo en lo que le corresponde.
avatar
avatar
avatar

©Copyright. Huerto-Digital 2019. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Cultura Manifiesta